Santa Cruz

Mamá de la bebé fallecida pide ayuda para volver a Guayaramerín


Birmania Vargas solicita la colaboración del pueblo cruceño para poder trasladar el cuerpo de Maria Gloria hasta su cuidad natal


La pequeña nació en Beni en noviembre. En la imagen, cuando era trasladada a Santa Cruz en una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

31/03/2019

"Quiero irme con mi bebé a Guayaramerín, quisiera enterrarla allá a María Gloria, porque aquí ella se va a quedar solita", comentó entre lágrimas Birmania Vargas, mamá de María Gloria, la bebé que fue intervenida quirúrgicamente en Santa Cruz hace cuatro meses y que ayer falleció debido a complicaciones respiratorias.

Birmania explicó que necesita dinero para los pasajes de ella, su esposo y sus cuatro hijos que se trasladaron hasta la capital cruceña para estar al lado de la recién nacida.

María Gloria es velada en el salón velatorio Monte Sinaí, frente a la capilla del hospital San Juan de Dios, en la calle España. "Una señora pagó el servicio, pero es solo por 24 horas y ya mañana se tendría que pagar", indicó.



Las donaciones las pueden realizar comunicándose al teléfono de Dixon Almeida 691-43614 (padre de María Gloria).

La bebé, que nació a fines de noviembre en esa población beniana, fue trasladada de emergencia hasta la capital cruceña para someterse a una complicada cirugía, donde cirujanos cardiovasculares introdujeron su pequeño corazón, que se encontraba afuera, en la caja torácica, una malformación congénita denominada Ectopia cordis.

MÁS SOBRE EL TEMA:





 




En esta nota