Makro Parque lanzó su campaña por el mes de las madres. Podrán participar quienes adquieran productos por encima de Bs 100

El Deber logo
24 de mayo de 2019, 18:07 PM
24 de mayo de 2019, 18:07 PM

El supermercado Makro Parque, ubicado en el cuarto anillo y avenida Paraguá, dio a conocer su campaña por el Día de la Madre, denominada Makro Mamá Gana compras por el resto del año.

Consiste en que, por cada compra de Bs 100, el cliente recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos y depositar en las ánforas del supermercado. Asimismo, por cada compra de producto auspiciador en su factura recibirá un cupón adicional; los productos auspiciadores estarán debidamente señalizados en la sala del supermercado.

Diez mamás serán las ganadoras de compras por el resto del año, recibiendo cada mes (de julio a diciembre de 2019) un vale de compras por Bs. 1000, para que realicen las compras que deseen. Además, se sortearán 50 vales de compra individuales, de Bs. 150.

El sorteo será el día martes 18 de junio de 2019 en el programa No Pierdas El Dinero, transmitido por la Red Uno, y la entrega de premios está programada para el 21 de junio, en instalaciones de Makro Parque. Esta actividad cuenta con todas fiscalizaciones de la Autoridad de Juegos (AJ).

Sobre el centro de compras

El mall consta de supermercado Makro Parque y el patio de comidas El Parque en su primera fase, que demandó una inversión de cinco millones de dólares. En la segunda fase del mall se contempla un Makro Hogar, cine, gimnasio, oficinas, canchas de fútbol y restaurantes.

El supermercado tiene sectores ambientados en ‘mundos’ que permiten disfrutar una experiencia de compra diferente para los clientes. Así, en El Atelier el cliente encuentra oferta de moda; el Bazar tiene artículos para el hogar, entre otros. Cuenta con parqueo para 500 vehículos y demandó una inversión de cinco millones de dólares