SANTA CRUZ

Madre flagelaba a su hija por no obedecerle


La menor tiene 18 días de baja. La mamá trabaja como dama de compañía. Tiene otro bebé de dos años


La niña tiene lesiones en el cuerpo. Foto: EL DEBER

06/02/2017

Los golpes de una mamá a su hija de siete años ya eran recurrentes. La menor tenía cicatrices en todas partes de su cuerpo; la última vez, la madre golpeó tan fuerte a la pequeña que  le dejó moretones en ambos ojos. La mujer dijo que agredía a su hija porque no quería obedecerle. 


Este caso ocurrió en el barrio Magisterio Sur, zona de Los Lotes. De acuerdo con la fiscal de la Felcv, Rosángela Fernández, las vendedoras de un mercado cercano notaron que cada día que iba de compras la niña presentaba diferentes lesiones en el cuerpo. Es así que, acompañados por la Defensoría de la Niñez, llegaron al domicilio de la pequeña y evidenciaron los golpes. La menor indicó  que su mamá trabaja como dama de compañía en un local nocturno, que llegaba ebria por las noches y que su papá, supuestamente vive en Beni.


Según  Fernández, la mujer tiene otro hijo de dos años producto de otra relación y que presuntamente fue entregada a una tía. Ayer,  fue aprehendida, pero se abstuvo de declarar. Hoy será cautelada./GR  



En esta nota



e-planning ad