La mujer expresa que desde el primer día observó que “se mueve demasiada plata para obstaculizar las investigaciones”

El Deber logo
5 de enero de 2019, 17:54 PM
5 de enero de 2019, 17:54 PM

Cuando despertó de terapia intensiva, la muchacha de 18 años que fue abusada en un motel, no sabía lo que había pasado y cuando se lo dijeron, no podía creer que los jóvenes a los que consideraba sus amigos, le hubiesen hecho algo así

Eso es parte de lo que su madre contó a EL DEBER, que mañana en su edición impresa publicará una entrevista en extenso en la que la madre hizo énfasis en que desde el primer día observó cómo el poder económico busca influir en los resultados de las investigaciones y en la justicia. “Los denunciados conocen los informes antes que nadie y mucho antes de que se hagan oficiales”, dijo. 

Además, cuenta todo el drama que vive su familia desde la noche que su hija fue invitada a celebrar un cumpleaños, pero resultó siendo drogada y abusada sexualmente. “No quiero plata, porque nada va a subsanar lo que le hicieron a mi hija, lo que quiero es que se haga justicia”, afirmó. 

También cuestionó a la Fiscalía Departamental y pidió que otras autoridades intervengan para garantizar que se haga justicia.