SEGURIDAD

Madre de joven abusada en motel cuenta su ‘pesadilla’


La mujer expresa que desde el primer día observó que “se mueve demasiada plata para obstaculizar las investigaciones”


La madre de la víctima habló por primera vez sobre la tragedia que vivió su hija | Foto: Ricardo Montero
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

05/01/2019

Cuando despertó de terapia intensiva, la muchacha de 18 años que fue abusada en un motel, no sabía lo que había pasado y cuando se lo dijeron, no podía creer que los jóvenes a los que consideraba sus amigos, le hubiesen hecho algo así

Eso es parte de lo que su madre contó a EL DEBER, que mañana en su edición impresa publicará una entrevista en extenso en la que la madre hizo énfasis en que desde el primer día observó cómo el poder económico busca influir en los resultados de las investigaciones y en la justicia. “Los denunciados conocen los informes antes que nadie y mucho antes de que se hagan oficiales”, dijo. 

Más sobre el temaCinco sujetos drogan y someten a ultraje sexual a una joven en motel



Además, cuenta todo el drama que vive su familia desde la noche que su hija fue invitada a celebrar un cumpleaños, pero resultó siendo drogada y abusada sexualmente. “No quiero plata, porque nada va a subsanar lo que le hicieron a mi hija, lo que quiero es que se haga justicia”, afirmó. 

También cuestionó a la Fiscalía Departamental y pidió que otras autoridades intervengan para garantizar que se haga justicia.

Lee tambiénUn video muestra qué hicieron los jóvenes antes y después de la violación



 




En esta nota