Hecho

Macabro hallazgo de los restos de un desaparecido


Ocurrió en Yapacaní, donde un adolescente de 13 años estaba desaparecido desde el 22 de noviembre. La parte inferior del cuerpo apareció bogando en un curichi


Desde la cintura para abajo son los restos de un menor hallado flotando en un curichi en Yapacaní

06/12/2016

Un macabro hallazgo sucedió ayer por la tarde en el curichi La Segunda, situado a seis kilómetros de la localidad de Yapacaní. La parte inferior del cuerpo, desde la cintura hasta las piernas, del menor Jonathan Maldonado Antezana (13) fue hallada bogando.

La Policía levantó los restos que fueron llevados al hospital para la autopsia de ley donde fueron reconocidos por el padre, Édgar Maldonado Torrico y una familiar, Sherley Remedios Antezana, que revelaron que su hijo había salido de la casa en su motocicleta el 22 de noviembre y desde entonces no se supo nada de él.

Se presume que dos de sus amigos, también adolescentes y que ya están detenidos, los victimaron acuchillándolo para quitarle un celular y la moto que habían sido comprados con dinero que la madre de la víctima le envió desde España, donde trabaja.

El cuerpo fue echado al agua y al parecer fue devorado por animales silvestres, los investigadores está en pos de la moto, que no ha sido recuperada.


En esta nota



e-planning ad