A través de una solicitada, la empresa aclaró siete puntos del convenio que firmó con el Gobierno Municipal, en donde explican el pago de impuestos, el ahorro para el municipio y el destino del mobiliario urbano implementado, entre otros

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26 de agosto de 2018, 11:55 AM
26 de agosto de 2018, 11:55 AM

La empresa MAHS S.R.L, publicó este domingo, en dos medios impresos de la ciudad de Santa Cruz, una solicitada en la que aclara siete puntos del convenio que firmó con el Gobierno Municipal de Santa Cruz.

MAH señala que el convenio fue suscrito de acuerdo al Reglamento Municipal Sobre Publicidad Exterior, en cuanto al pago de impuestos, hace referencia a la Ley de Patentes y Tasas Municipales, que reza que quedan exentas del pago a las actividades que son determinadas como un aporte o beneficio y objetos que persigue el Gobierno Municipal.

Así también aclara que la Alcaldía no ha erogado ningún monto en la implementación, construcción y equipamiento de los mobiliarios urbanos para la información social.

En el punto 5, destaca, sin precisar cifras, que este convenio le ha permito a la Alcaldía ahorrarse millones de bolivianos en la difusión de campañas de educación ciudadana.

La semana pasada, durante un acto público, el secretario de Gestión de la Alcaldía, Jorge Landívar, explicó que el convenio con MAHS permitió un ahorro de Bs 1,2 millones en la gestión pasada, en la difusión de publicidad.

La solicitada de MAHS, en su punto 7, aclara que toda la infraestructura y mobiliario urbano quedará en beneficio del Gobierno Municipal una vez finalice el convenio suscrito con la Alcaldía cruceña.

"Respaldados en la institucionalidad y seguridad jurídica del Gobierno Municipal, arriesgamos nuestros recursos, para implementar y desarrollar este innovador proyecto en beneficio del municipio y de la sociedad, y sin lugar a dudas, seguiremos confiando en el crecimiento de nuestra ciudad, de la región y del país", señala parte de la solicitada firmada por Mario Hernández, gerente general de MAHS.