La autoridad, que el pasado 23 de enero regresó al cargo, estará en EL DEBER Radio desde las 10:00. La agenda económica del país y otros temas serán abordados en esta entrevista

El Deber logo
8 de febrero de 2019, 17:13 PM
8 de febrero de 2019, 17:13 PM

Un programa imperdible te trae este sábado 'Asuntos Pendientes' de EL DEBER Radio. Uno de los invitados será el ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce Catacora, que acaba de regresar al cargo luego de un año y medio de ausencia por razones de salud. 

La entrevista con el 'hombre fuerte' de la economía en el gobierno de Evo Morales será a partir de las 10:00 y podrás escucharla en el dial de EL DEBER Radio 103.3 en Santa Cruz y fuera de la capital cruceña en eldeberradio.com.

Este sábado también podrás conocer detalles exclusivos del nuevo programa de Carlos Valverde, que se escuchará en las ondas de EL DEBER  Radio y podrá verse a través de las plataformas digitales del Diario Mayor desde este domingo. 

Nueva etapa

Con todos sus segmentos de variedades y la incorporación de nuevos bloques, Asuntos Pendientes, conducido por Tuffí Aré y Patricia Gutiérrez, inició hace poco una nueva etapa. Además de las entrevistas a personajes influyentes de Santa Cruz y Bolivia, ahora cuenta con un sector de deportes y los denominados ‘La semana’ y ‘La buena vida’.

 

 

Tags