Dijo que hoy, a las 15:00, se realizará un cabildo para analizar el tema del traslado de los gremiales a otros mercados.

El Deber logo
24 de noviembre de 2017, 11:53 AM
24 de noviembre de 2017, 11:53 AM

El exasambleísta del MAS Lucio Vedia anunció que hoy, desde las 15:00, en el antiguo mercado Abasto se realizará un cabildo para expresar el desagrado gremial por el traslado de los comerciantes al nuevo mercado de la zona de la doble vía a La Guardia.

El político dijo que el traslado de los comerciantes informales no fue consensuado con los interesados, por lo que ahora están molestos.

Por otra parte, Vedia anunció que ha iniciado la investigación de todas las obras municipales ante denuncias que ha recibido de que son ejecutadas por empresas de familiares y amigos de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.

"Sé que todos los concejales se han vendido para aprobar esa ley de mercados que va contra los gremiales. Además, Sosa no conoce nuestra realidad porque es venezolana", refirió Vedia.

Ayer en la red Unitel el concejal Jesús Cahuana restó importancia a las declaraciones de Vedia al indicar que es un "cadáver político", que busca protagonismo.