Las actividades de los días previos al Día de la Niña y Niño boliviano se hacen sentir en la capital cruceña con un variado repertorio

El Deber logo
6 de abril de 2018, 9:50 AM
6 de abril de 2018, 9:50 AM

Las celebraciones del Día del Niño se adelantan y distintos grupos artísticos tienen un menú que se enfoca en los más pequeños de la casa. Desde obras de teatro hasta filmes, marcan la agenda del fin de semana. 

Un poco loco

Miguel, un niño con talento para la música y el canto, usará todas sus habilidades artísticas para alcanzar sus sueños. Inspirada en la película infantil  Coco, en Meraki se presentará este domingo.

El musical, bajo la dirección de Iván Valenzuela y la coreografía de Alexandra Copa Aguilar (Danza Fusión), trae la magia de México y asegura el entretenimiento de principio a fin. Las funciones serán a las 15:00, 17:30 y 20:00. El costo de la entrada es de Bs 70.

La Bella y la Bestia

El espectáculo relata la historia de un príncipe (Aldo Paz) que es transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta, y de una hermosa muchacha llamada Bella (Yamaris Tomás)  a quien la bestia encierra en su castillo a cambio de la libertad de su padre. 

El escenario que recibirá al musical dirigido Sofía Petignat y Mauricio Toledo será el del Teatro Eagles en una única función hoy, a las 19:30.
Las entradas ya están a la venta en superticket.bo. El costo de las mismas es de Bs 170 (vip), 135 (gold) y 90 (silver). Ha recibido buenas críticas en La Paz.

Chicho y el rey de la basura

El elenco de Fundarbol abre nuevamente el telón para la obra infantil que tiene como propósito  enseñar a los niños sobre la separación de los residuos sólidos. Hoy y el domingo, a las 19:30, en el Centro Cultural de la Plaza El Mechero (Plan 3.000). Ingreso gratuito.

Festirrisas 2018

En su 12.a versión una treintena de payasos de todo el país invita al Festirrisas 2018, que se realizará desde hoy, 16:30 y 19:30, hasta el domingo en el paraninfo universitario (calle Junín, frente a Correos). Entradas Bs 30 (mayores) y 20 (menores). Según la organización, los primeros 20 niños o niñas en llegar entran gratis.

Opciones en el cine

Mazinger Z Infinity, un clásico del animé, es el principal atractivo de la pantalla gigante para este finde. Este filme emocionó a los niños y niñas de los 80 y promete colmar las expectativas para los pequeños.

Por otro lado, Las aventuras de Peter Rabitt, Coco y Titanes del Pacífico 2 también se muestran como alternativas para disfrutar del fin de semana