El barrio Navidad, en el D-7, adelantará los actos para mañana; en la Urbanización España arreglan su paseo

El Deber logo
22 de diciembre de 2017, 4:00 AM
22 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Como ya es tradicional cada año, los vecinos de la Urbanización España, en la zona sur de la ciudad, días antes de Navidad adornan su principal paseo con un pesebre de jatata y cubren y adornan el tallo de una palmera de motacú con esferas y luces, además de otros árboles aledaños, lo cual atrae la atención de los transeúntes.

Fabiola Vargas, dirigenta del barrio, hasta ayer por la mañana trajinó hasta el mercado La Ramada para comprar los últimos adornos, en especial las luces que fueron instaladas por José Bernal.

En el otro extremo de la ciudad, en el límite de la Villa Primero de Mayo con la Pampa de la Isla, el barrio Navidad se apresta a celebrar su fiesta patronal, solo que este año se dejaron pisar por el tiempo, pues recién la Alcaldía envió ayer una cuadrilla de obreros para podar los árboles, pintar los asientos y arreglar los deteriorados juegos infantiles del área verde donde se desa-rrollarán los actos, que se adelantarán para mañana.
“Esperemos que no llueva mañana porque adelantaremos la serenata, pues el día de Navidad todos pasamos en familia”, manifestó la vecina Betty Cabrera./IRZ

Tags