Accidente

Los 4 cuerpos son velados en Las Misiones


Sisy Arias, Romel David Vaca Flores, Ovar Goitia y Alex Quispe están en cuatro salas distintas de la casa funeraria. Los familiares decidieron que el velatorio sea reservado



02/12/2016

Los cuerpos de las cuatro víctimas del avión de LaMia que llegaron a Santa Cruz la tarde de este jueves son velados en la funeraria Las Misiones. Los restos de Sisy Arias, Romel David Vaca Flores, Ovar Goitia y Alex Quispe llegaron al lugar a las 18:30 desde Viru Viru.

Los familiares de Sisy Arias pidieron inicialmente estar dos horas de forma privada en la sala de velatorio para después recibir a las amistades y conocidos. Las otras tres familias decidieron que los velatorios se harán de forma reservada.

Sisy es velada en la sala Horizonte, Ovar Oitia en la sala Concordia, Alex Quispe en la sala Amanecer y Romel Vaca en la sala Génesis.

Los otros dos miembros de la tripulación, el paraguayo Gustavo Encina (tripulante) y el venezolano Eduardo Lugo (jefe de aeronavegación) fueron repatriados también a sus respectivos países. El primero, el día jueves y el segundo este viernes.

Hoy también comenzó el traslado a Brasil de los restos de los 52 integrantes del equipo de fútbol Chapecoense.

El avión de la aerolínea LaMia se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín (Colombia) y causó la muerte de 71 personas, la mayoría futbolistas y directivos del equipo brasileño Chapecoense.