SANTA CRUZ

¡Locura en los mercados a horas de la Nochebuena!


La feria Barrio Lindo es uno de los puntos más caóticos de la ciudad. Mira las imágenes aéreas logradas por EL DEBER con un dron


23/12/2016

Caminar por los pasillos en varios mercados de la ciudad es un tormento debido a lo congestionado que están estos, de personas y de puestos que ofrecen una variedad de productos y regalos para los consumidores.

Uno de los puntos más críticos es la feria Barrio Lindo, en donde Tránsito de la Policía ha decidido cortar el paso en la rotonda de la avenida Cumavi y dar vía libre sobre el cuarto anillo, esto para reducir el paso de los vehículos en este lugar.

También se procedió a hacer peatonal la avenida principal de la feria restringiendo el paso de vehículos. (Mira el video)

En el mercado Los Pozos también hay un intenso movimiento. Los comerciantes han invadido las aceras y buena parte de las calles, lo que hace una tarea casi imposible para los motorizados el poder atravesarlas creándose un caos. Situación similar se puede ver en La Ramada, aunque en menor medida ya que la Policía y agentes de Tráfico y Transportes del municipio realizan una labor en conjunto para regular el tránsito.

Cuide sus pertenencias

La Policía ha pedido a la ciudadanía no transportarse con mucho dinero en efectivo, para evitar que sean víctimas de robos de los ladrones que aprovechan las zonas congestionadas para cometer sus fechorías.

También se ha lanzado una campaña para evitar que los conductores conduzcan en estado de ebriedad durante los días de fiesta.



En esta nota



e-planning ad