SANTA CRUZ

Locales comerciales evalúan los daños por la balacera


Una sucursal bancaria y un local de empanadas sufrieron daños en las ventanas, por seguridad no atendieron el jueves por la tarde, pero ayer por la mañana la zona recobró la normalidad

Literalmente parecía una coladera esta vagoneta que estaba estacionada sobre la avenida Velarde por la cantidad de hoyos que dejaron las balas durante el tiroteo entre policías y ladrones en Eurochronos. El vehículo pertenece a un funcionario del Banco Mercantil Santa Cruz, cuyo seguro busca su reposición

15/07/2017

El edificio del Banco Mercantil Santa Cruz, en la esquina de las avenidas Irala y Velarde, sufrió la pérdida de cinco vidrios y otros tantos presentan las perforaciones de las balas que impactaron como producto del enfrentamiento entre policías y ladrones en la importadora Eurochronos. 

El jefe administrativo de esa sucursal, Mario García, recordó que en el momento de la balacera había 20 clientes, que fueron puestos a buen recaudo, al igual que los 40 funcionarios que se escondieron en el quinto piso del inmueble. 

La atención se normalizó ayer, al igual que las demás entidades financieras de la zona, que por la balacera dejaron de atender al público el jueves por la tarde. 
En el local Wist’upiku, situado en diagonal a Eurochronos, donde tres vidrios fueron quebrados, los propietarios tramitan la reposición ante el seguro. En la acera de enfrente, en la distribuidora de motorizados Hyundai, no hubo daños. 



En esta nota



e-planning ad