EXPOCRUZ 2017

10 cosas que puedes comprar con Bs 10 en la feria


No te quedes con ganas de comprarte algo en la Feria. Te presentamos cuáles son los objetos más baratos para que te lleves de recuerdo o hagas un regalo a alguien especial


30/09/2017

Si entre el costo de la entrada y la comida, gastaste demasiada plata en la Expocruz, no te quedes con las ganas de comprarte algo.

EL DEBER hizo un recorrido por diferentes pabellones para encontrar los objetos más económicos que puedes encontrar y elaboró esta lista de las 10 cosas que puedes comprar por 10 bolivianos. Apunta bien:

 

  1. Llaveros y monederos tejidos. En el stand de Gwarayu, en el pabellón Bolivia, encontrás llaveros de cinco y 10 bolivianos, y monederos a 10 bolivianos, que fueron tejidos a mano con tela de hamaca.
  1. Maquillaje. Ser coqueta no tiene porqué ser caro, en el stand de Best Beauty Store hay sombras, labiales y esmaltes por cinco bolivianos y rubores y delineadores por Bs 10, son de la marca Essence y Catrice. Buscá el stand en el Pabellón Unión Europea.
  1. Material de escritorio. Si vas con niños, visitá el stand Stephan en el Pabellón Europeo. Puedes comprar tajadores de varios colores desde Bs 4.80, lapiceras en Bs 9 y minas a Bs. 3.
  1. Tobilleras. El stand de Ish&Isha ofrece tobilleras de cuero en varios colores por 10 bolivianos. Son traídas de España y las encuentras en el stand 30 del Pabellón Internacional IV.
  1. Resaltadores. Lo que les encanta a los niños: marcadores fluorescentes. Los encuentras en el stand de Stabilo en el Pabellón Unión Europea por cinco bolivianos.
  1. Kit para doctora. Si quieres incentivar en tu niña el interés científico, comprale el kit para que juegue a ser doctora. Cuesta Bs 10 y está en el stand Cómplice de tus emociones en el Pabellón Internacional IV.
  1. ¡Vaso en forma de foco!.  Si lo que buscas es un producto curioso y llamativo pasá por el stand I.T. Link en el Pabellón Internacional IV. Este vaso en forma de foco con bombilla cuesta Bs. 10.
  1. Posters de animé. Los fanáticos de los cómics asiáticos encontrarán un lugar en la Expocruz. El stand Origin, ubicado en el Pabellón Internacional IV, ofrece posters de animé. 2 por 10 bolivianos y uno por 7.
  1. Muñequeras. Si no te animas por las tobilleras, las muñequeras de plástico que vende el stand Cherry Accesorios, del Pabellón Internacional IV, son una opción diferente y divertida. Vienen en varios colores y cuestan 5 bolivianos.
  1. Bindis. Decorá tu piel con brillantes que se adhieren y no causan daño. El paquete cuesta 10 bolivianos y está en el stand HIM Arte Hindú, del Pabellón Internacional IV.


En esta nota



e-planning ad