Hoy vence el plazo otorgado por la Alcaldía para que los gremiales despejen las calles y aceras del mercado antiguo La Ramada

El Deber logo
10 de mayo de 2018, 10:43 AM
10 de mayo de 2018, 10:43 AM

Personal de limpieza del gobierno municipal cruceño empezó a limpiar las calles despejadas de comerciantes en la antigua La Ramada, mientras los gremiales que aún están ocupando los espacios públicos desarman sus puestos para trasladarse al nuevo terreno que entregó la comuna en la avenida Moscú y sexto anillo.


Desde tempranas horas de este jueves se vio a cuadrillas de trabajadores de Vega-Solví barriendo las calles aledañas a las avenidas Isabel la Católica y Grigotá; también camionetas cargadas con escombros, pedazos de calaminas, maderas y bolsas plásticas. 


En la avenida Grigotá, la Alcaldía puso a disposición camionetas para ayudar a los gremiales con el traslado de sus casetas y mercaderías. Hoy vence el plazo de 48 horas otorgado por la Alcaldía para que los gremiales despejen las vías.

Mientras tanto, el terreno donde se instalan los afiliados a la Federación Gremiales Unidos, que encabeza el dirigente Jaime flores, prácticamente ya está todo copado. Según algunos comerciantes, no ha quedado espacio para ellos.