Es parte de una labor de voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Deber logo
3 de noviembre de 2018, 4:00 AM
3 de noviembre de 2018, 4:00 AM

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (que está presente en Bolivia desde el 22 de noviembre de 1964) efectuó una actividad de servicio público durante la jornada de ayer en instalaciones y alrededores del Hospital Obrero, situado en el tercer anillo entre Paraguá y Mutualista.

Cientos de voluntarios de la iglesia en todo el país participaron de la actividad, que incluyó limpieza de hospitales, plazas y espacios públicos de diversas ciudades. Ayer se encargaron no solo de recoger basura y limpiar en las zonas aledañas al hospital, sino también de podar la grama de sus jardínes.

“Creemos en el servicio, eso nos motiva a tener un día de servicio nacional. Somos de la idea de que una comunidad limpia es una comunidad en la que podamos vivir mejor”, señaló Marco Antonio Quezada, presidente de la estaca Paraíso, ubicada en la avenida Suárez Arana.

Por su parte, Fabiola Pérez Núñez, encargada de personal del Hospital Obrero, agradeció a la iglesia por el gesto y la felicitó por la gran labor que están realizando.

Tags