Según el reporte policial, el fallecido habría golpeado a una mujer embarazada y el esposo de esta salió en su defensa y atacó a la víctima con una botella  

El Deber logo
25 de diciembre de 2018, 18:00 PM
25 de diciembre de 2018, 18:00 PM

Una fiesta de Navidad en el barrio San Martín, zona del Plan Tres Mil, terminó en tragedia. Un sujeto falleció a consecuencia de un corte en el cuello y dos mujeres resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado de gravidez y fue trasladada hasta un centro médico donde recibe la atención médica.

Según el reporte policial, el fallecido identificado como Ariel Videla Faragapani, de 24 años, empezó a golpear a Abigail T., la mujer embarazada. Ante la agresión, el esposo de la mujer en gravidez atacó al agresor con una botella, provocándole un corte en el cuello.

“Llegando al lugar se verificó la existencia de dos personas con lesiones, Abigail T. fue evacuada a un hospital y la señora Carla B. (23) con lesiones en la ceja. También se pudo observar a una persona fallecida de sexo masculino de nombre Ariel Videla Faragapani, el mismo presenta heridas cortantes en la altura del cuello y en el antebrazo”, señala el documento de la institución verde olivo.

En otro caso, en la Villa Primero de Mayo la Policía investiga una presunta agresión de un sujeto contra su pareja. Según el informe, el hombre provocó quemaduras contra su cónyuge.