SANTA CRUZ

Levantan bloqueos en Cuatro Cañadas y San Julián; quedan dos puntos


No obstante, el corte en la ruta a Trinidad se mantiene  en San Ramón y  Guarayos. La Policía pretender seguir avanzando hasta esos municipios para despejar totalmente la vía. 

El bloqueo en la carretera al Beni continuará en San Julián. Foto: Rafael Veliz
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

24/10/2018

Una parte de la dirigencia del transporte del bloque Chiquitano determinó este miércoles establecer un cuarto intermedio al bloqueo de caminos en Cuatro Cañadas y horas más tarde levantar la medida de presión en San Julián. No obstante, los manifestantes continúan obstruyendo el tránsito en la carretera a Trinidad, en las poblaciones de San Ramón y Guarayos. 

Los protestantes también exigen la liberación de los 12 aprehendidos en las refriegas con la Policía en días pasados. Esta mañana, a las 11.00 un contingente policial arribó a la ruta en espera de instrucciones. Se anunció la llegada del Comandante de la Policía, Alfonso Siles.

La medida de presión exige a las autoridades del Gobierno las mejoras en la carretera Santa Cruz- Beni, deteriorada desde hace bastante tiempo. Señalan que las autoridades no hacen caso a sus reclamos y exigen la renuncia del director regional de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), Ademar Rocabado.





 




En esta nota