SANTA CRUZ

“Les pido que me conozcan, que me den una oportunidad”


En medio del encanto del parque El Arenal, Carla Victoria Áñez Safar fue nombrada reina del Carnaval de Santa Cruz. El show empezó con 80 minutos de retraso

RADIANTE. Carla lució un traje con detalles dorados. Desde el escenario saludó a su gente, a su familia y a la prensa. “La reina no tiene por qué ser inalcanzable”, subrayó

31/08/2017

Una suave brisa acariciaba las mejillas de aquellos que fueron a ver la presentación de Carla Victoria Áñez Safar en El Arenal. Y después de 80 minutos de retraso, ‘Choco’ Wendt saludó y anunció a los artistas.

El show fue orquestado por Danzarte, Fabio Zambrana, Guísela Santa Cruz, Camila Soruco, Iñaki y Kevin Morató. A eso de las 21:43, se abrieron las pantallas y la soberana irrumpió en el escenario sin previo aviso del presentador. Bailó al son de la canción oficial de la comparsa, enfundada en un traje que le elaboró Miguel Escalante. 

El presidente de los Cambas Holgazanes, Richard Ribera, hizo el nombramiento y luego la concejala Angélica Sosa le expresó “todo su cariño”. Carlita se dirigió a su pueblo: “Les pido que me conozcan, que me den una oportunidad de entrar en su corazón, porque yo les prometo que desde ahora ustedes están en el mío”. Y tronó la música. 






e-planning ad