SANTA CRUZ

Las víctimas del asalto a Eurochronos declararán como testigos


El caso ha sido declarado en reserva por la Fiscalía y se activó el mecanismo de protección de testigos

Una de las vitrinas destrozadas

09/08/2017

La comisión de fiscales a cargo de la investigación del asalto y posterior tiroteo con un saldo de cinco muertos y ocho heridos en la joyería Eurochronos, ha emitido citaciones para tomar declaraciones como testigos a todas las personas que resultaron lesionadas en el enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Así lo hizo conocer ayer el fiscal Jorge Fernández, uno de los más experimentados investigadores del Ministerio Público recientemente designado para integrar la comisión. A decir de esta autoridad, al menos, cuatro de las víctimas de ese día del atraco (13 de julio) deberán presentarse a declarar posiblemente hoy y mañana.

El caso ha sido declarado en reserva por la Fiscalía y el fiscal general, Ramiro Guerrero, informó que se activó el mecanismo de protección de testigos para garantizar la seguridad de las personas afectadas.

El abogado de la familia de Ana Lorena Tórrez (la administradora del negocio que murió), Adhemar Suárez, hizo conocer ayer que los fiscales aceptaron sus requerimientos para recibir informes sobre el avance del caso y que sus peritos están siendo analizados. 



En esta nota



e-planning ad