FESTIVAL

Las orquídeas brillarán en su festival en Concepción


El Gobierno Autónomo Municipal de Concepción y el Cepad organizan el XVII Festival de la Orquídea del 13 al 15 de octubre. Mira qué actividades habrán


El Festival de la Orquídea en Concepción prevé una serie de actividades culturales (Foto: Archivo)

10/10/2017

Del 13 al 15 de octubre, se realizará el XVII Festival de la Orquídea de Concepción y el municipio chiquitano organiza una serie de eventos culturales para estos días.

El viernes 13, desde las 14:00 a 20:00, habrá una muestra de orquídeas que contará con la presencia de expositores locales y nacionales, se realizará una Feria Artesanal y Gastronómica en la que se expondrán trabajos en madera, textiles chiquitanos y varios tipos de artesanías y se prevén visitas al Orquidiario Municipal.

El acto oficial de inauguración se realizará en la Plaza de Concepción a las 21:30, después de un concierto de música barroca misional que se llevará a cabo en la iglesia desde las 20:30.

El evento, que está organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Concepción y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad), prevé una serie de actividades para los días sábado y domingo, entre los que se incluye un concurso de orquídeas, de pintura en lienzo de orquídeas, senderismo, curso de tallado de madera, obras de teatro y más.


 



En esta nota



e-planning ad