ACCIDENTE

Las mujeres que cayeron al boquete reclaman pago del seguro


El vehículo donde las mujeres se accidentaron, continúa en el módulo policial de Los Tusequis. Hoy las víctimas iban a presentarse ante el médico forense

Así cayó este vehículo con dos ocupantes en un boquete que se abrió en el cuarto anillo y avenida Paraguá
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

06/03/2018

 A través del abogado Jaime Soliz, las dos mujeres que cayeron al boquete (de 3,5 metros de profundidad, 3 m de largo y 2 m de ancho) de la avenida Paraguá y cuarto anillo denunciaron que la empresa de seguros contratada por la cooperativa Saguapac, aún no cubrió los gastos médicos ni los daños materiales que sufrió el vehículo con placa de control 3857 DHP.

El accidente ocurrió el 15 de febrero de este año cuando se registró un hundimiento de la capa asfáltica, causado por problemas con las viejas tuberías del sistema sanitario de Saguapac. 

Según Soliz, las dos víctimas, que son hermanas Wirmie Vásquez (47) y Angie Penélope Vásquez (42), sufrieron  heridas en la cabeza y en el tobillo y fracturas de costillas y del hueso de la nariz, por lo que estuvieron internadas en una clínica privada.



El abogado indicó que ningún médico forense había atendido a sus clientes y que la Policía tampoco remitió el informe a la Fiscalía, por lo que el Ministerio Público no había iniciado la investigación de oficio. También lamentó que ningún personero del gobierno municipal capitalino se haya apersonado hasta la clínica para conocer el estado de salud de las dos mujeres.

Dijo que el  SOAT ha cubierto los gastos médicos de sus defendidas, una de las cuales debió ser sometida a cuatro cirugías.  "Recién hoy representantes del seguro de Saguapac han aparecido", manifestó.



 




En esta nota