EXPOCRUZ 2017

Las azafatas más visitadas de la feria son....


Entre la cantidad de jóvenes acompañan a las empresas, hay dos mujeres que son las que más visitas reciben para tomarse una foto y conocerlas en persona

La fila de gente que espera por sacarse una foto con Anabel Angus, también la pueden ver en directo desde afura

28/09/2017

Anabel Angus y Sara Peters son las dos modelos más visitadas de la Expocruz 2017. Así lo constantó EL DEBER durante los recorridos diarios que realiza en la mayor muestra ferial del país.

En el stand del Banco Ganadero, decenas de personas hacen fila incluso por más de media hora para entrar a ver a Anabel, la conductora de televisión y exreina del Carnaval que se roba el corazón de las personas que la conocen.

Anabel ha perdido la cuenta de cuantas fotos ya se ha tomado. "Llego al stand a las 8 en punto (de la noche) y hasta las 11, no paro ni un minuto, es mi compromiso con la gente", contó y prometió que aunque esté casada, con dolor de pies o con sueño, siempre tendrá "un abrazo y una sonrisa" para sus seguidores.

Mira cuál es su secreto para aguantar los días de feria:

Una de las azafatas que más sensación está causando en la Expocruz es Sara Peters, de origen menonita, quien en su primer año de feria ya suma miles de visitas.

Sara está en el stand de Las Lomas "el cariño de la gente me encanta y mis compañeras son lo mejor, me hacen toda la noche feliz". 

Mira también esta fotogalería: Los chicos más bellos de la Expocruz



En esta nota