SANTA CRUZ

La ruta a Trinidad queda expedita temporalmente


El sector del transporte pesado fue convocado por el Ministerio de Obras Públicas para instalar la mesa de diálogo. No obstante, advierten con retomar la medida de presión si su demanda no es atendida

Un contingente policial llegó a la zona para levantar el bloqueo, pero no hubo necesidad del uso de la fuerza. Foto: Fuad Landívar
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/02/2018

Los transportistas declaran cuarto intermedio y la carretera a Trinidad (Beni) queda expedita. La medida fue asumida por la dirigencia de este sector después de recibir una convocatoria  de diálogo por parte del Ministerio de Obras Publicas. El encuentro está previsto para las 15:00 de este miércoles. 

El anuncio de desbloqueo se dio después de que un contingente de la Policía se hiciera presente en el punto de bloqueo en Cuatro Cañadas para persuadir a los transportistas. La Policía garantizó la pacifica desmovilización.

No obstante, la dirigencia indicó que el sector continua en emergencia y si mañana no se da una solución a su demanda, retomarán el bloqueo de la carretera a Trinidad.



 




Notas Relacionadas



En esta nota