Los vecinos acudieron desde temprano a los mercados, a las ferias de ropa usada y a los shopping en busca de abrigos

El Deber logo
3 de junio de 2018, 22:23 PM
3 de junio de 2018, 22:23 PM

Acudieron en familia para que todos los miembros estén calientes. Ayer fue un día de compras para los Antezana, una familia de la zona de Los Lotes que acudieron a la feria de la avenida Santos Dumont, donde desde el cuarto hasta el quinto anillo venden ropa usada.

A las 10 de la mañana de ayer ya era uno de los puntos de la ciudad con aglomeración de gente que llegaba hasta ese lugar en micros o en vehículos particulares. Había quienes buscaban chompas y chamarras, pulóveres y chulos, chalinas y colchas.

“Las chamarras de cuero se están vendiendo muy bien”, decía una vendedora, que atendía a sus clientes con modales de comerciante competente: “Esa cuesta Bs 200. Si quieres la bajo para que te la pruebes. No tengas pena caserito, probátela sin compromiso”. 

También puedes leer:

En la Feria de Invierno, donde se vende ropa nueva para el frío, ubicada en la zona de Alto San Pedro, la presencia de clientes de una manera masiva también era una realidad. Muchos comerciantes ofrecían productos elaborados en el país y una variada gama de modelos y de prendas de diversos colores.

En las multitiendas de la ciudad también se pudo evidenciar la llegada de clientes que buscaban prendas para uso diario, como también para asistir a algún evento social, elegante y bien abrigado.