SEGURIDAD

La inspección técnica de vehículos llega a los 15 distritos en agosto


La revisión de los motorizados comienza desde agosto hasta diciembre. Se dispondrá de 25 puntos fijos y unidades móviles


La verificación del buen estado de un motorizado 2017, se alargó hasta los primeros meses de esta gestión
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/07/2018

La inspección técnica vehicular 2018 arrancará desde los primeros días de agosto y se prolongará hasta el 15 de diciembre con la premisa de abarcar a todo el parque automotor de Santa Cruz.

El jefe de Recaudaciones de la Policía en nuestra capital, coronel Alberto Aguilar, confirmó que una de las novedades de esta gestión es la incorporación del servicio en los 15 distritos municipales de la ciudad, vale decir que en todos los barrios habrá servicio, incluso los domingos y feriados.

Aguilar, informó que se mantendrán los 25 puntos tradicionales, pero esta vez se pretende llegar de forma más efectiva hasta los barrios, donde la gente tiene problemas para salir hacia otras zonas y se le dificultaba conseguir la inspección.



La campaña ha previsto para reservas el número gratuito, 800102363, para anotarse un espacio para su atención.

Para acceder al servicio y no tener problemas o contratiempos, se deben cumplir los siguientes requisitos. Es vital la presencia del motorizado, la presentación del RUAT original, una fotocopia de la cédula de identidad, el recibo del depósito al banco de Bs 30, si es vehículo particular y Bs 20, si es servicio público.

La Policía de Recaudaciones también llegará a las provincias. Uno de los puestos principales será Montero, desde donde se espera cubrir todos los municipios del Norte Integrado, además se destinarán unidades móviles para recorrer los demás municipios.

Recaudaciones registra un parque automotor de 348.814 vehículos, de los cuales 11.871 son públicos. Aguilar dijo que es vital la inspección para evitar accidentes en las vías.





 




En esta nota