Pasadas las 6:00 de este jueves la intensa lluvia se redujo a una leve llovizna acompañada con vientos del sur. El Senamhi informó que la precipitación solo alcanzó a la capital cruceña

El Deber logo
12 de septiembre de 2019, 7:28 AM
12 de septiembre de 2019, 7:28 AM

Una intensa lluvia, acompañada con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de vientos, se registraron a primeras horas de este jueves en la ciudad de Santa Cruz; sin embargo, la precipitación duró un par de horas y la intensidad bajó a una leve llovizna.

Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informaron que la precipitación solo se registró en la capital cruceña, pero existe la probabilidad de que la lluvia pueda alcanzar algunas zonas de la Chiquitania en las siguientes horas.

La temperatura mínima para este jueves fue de 16ºC y la máxima escalará hasta los 24ºC, los cielos permanecerán nublados durante toda la jornada. Según el Senamhi, no hay probabilidades de lluvia para el resto de la jornada.

Provincias

En el municipio de Pailón los vientos han cambiado de dirección, ahora corren desde el sur y los cielos están nublados, con probabilidad de lluvias. La misma situación se registra en Concepción.

Desde la ciudad fronteriza de Quijarro, reportan que la temperatura descendió considerablemente, se registran vientos moderados, pero no hay probabilidades de lluvia.

En San Ignacio de Velasco, la temperatura a las 7 de la mañana era de 20 grados y no llovía. Los vientos soplaban desde el sur.

Te puede interesar: 

 

 

 

Tags