SANTA CRUZ

La Policía reporta a un trabajador muerto en un restaurante de pollos


La Policía llegó hasta el lugar luego de que se reportara el deceso. El joven era ayudante de cocina del restaurante de pollos en la avenida Mutualista. Se investiga el caso

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

11/05/2018

Luego de recibir el reporte la Policía llegó hasta el lugar. El cuerpo de Humberto Calle (21 años) fue levantado por Policías de Homicidios de un restaurante de pollos, en la avenida Mutualista, entre segundo y tercer anillo.

El fiscal José Parra que llegó hasta el lugar, indicó que el joven había sido contratado ayer como ayudante de cocina en una agencia de empleos.

Una de las versiones dada por otros trabajadores, es de que presuntamente el joven había sido sorprendido robando por lo que fue  encerrado en un cuarto mientras se reportaba a la Policía y que ante esta situación, el propio joven se habría quitado la vida con un cuchillo.



Parra indicó que esta es una de las versiones aunque hay algunas contradicciones entre los testigos del hecho, además de que el joven presenta algunos hematomas en el rostro por lo que se presume que tuvo una pelea.

Por esta razón indicó que se debe investigar los pormenores del hecho y con esa intención se arrestó a cinco trabajadores para que presten su testimonio en la Felcc.



 




En esta nota