SANTA CRUZ

La Navidad estrecha lazos familiares


El menú de la cena está definido y también el lugar donde compartirán

Retornó de Brasil.- Maida Égüez Rivero y sus hijos Matheus, Guivani y Thais llegaron de San Pablo para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares en Santa Cruz. Maida retorna después de cinco años. El aeropuerto Viru Viru se ha convertido en un escenario de emotivos reencuentros, pues en cada arribo de vuelos internacionales hay familiares esperando por sus seres queridos que vienen de visita y a celebrar las fiestas de fin de año.

23/12/2016

La mayoría de las familias cruceñas ya tiene todo listo para pasar la Nochebuena. El lechón al horno, el pollo y la picana son parte del menú que se servirán en muchos hogares. También la gente ya tiene listos los regalos para obsequiar en la fecha.

Tradicional misa de gallo
Muchos católicos tienen previsto asistir a la misa de gallo. El arzobispo Sergio Gualberti celebrará la misa en la catedral, a las 21:00; mons. Estanislao Dowlaszewicz, en el Hogar de Ancianos, a las 19:00; mons. Braulio Sáez, en la parroquia El Carmen, a las 21:00; y mons. René Leigue, en las comunidades Nuevo Horizonte y Monte Verde 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad