Los comerciantes de la Feria Barrio Lindo han comunicado que suspenderán su atención a la clientela debido al paro cívico convocado por el Comité 

El Deber logo
17 de febrero de 2018, 11:36 AM
17 de febrero de 2018, 11:36 AM

Marcelino Solares, presidente de la Federación de la Feria Barrio Lindo, a través de un comunicado informó que la atención en el centro de abastecimiento será suspendida el próximo miércoles 21 de febrero, en cumplimiento al paro cívico nacional programado para es día.

Explicó que la determinación de no atender este miércoles, como es costumbre, fue acordada en una reunión de Directorio, el pasado viernes, para evitar problemas, robos y saqueos.

 

"Hemos determinado no salir a atender el miércoles 21 de febrero por el paro cívico nacional. Sabemos que no habrá transporte público para asistir a nuestra fuente de trabajo y queremos resguardar la seguridad de nuestros asociados como la de nuestros clientes", señala el comunicado firmado por Solares.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz convocó para este miércoles 21 de febrero un paro cívico nacional como muestra de rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales y para exigirle al gobierno el respeto al resultado del referendo del 21-F de 2016.