SEGURIDAD

La Felcc investiga la desaparición de una joven universitaria


La alerta de la joven desaparecida se compartió a través de las redes sociales. Según un afiche, la universitaria no retornó a su casa y tampoco se conoce sobre su paradero 

Esta es la imagen de la joven que circula en las redes sociales

11/10/2017

La mañana de este miércoles en conferencia de prensa, Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó sobre la posible desaparición de una joven universitaria. Dijo que se encuentran investigando mediante un cruce de llamadas, entrevistas y otros peritajes, para dar con el paradero de la mujer

La alerta de la desaparición de esta joven se compartió ayer en las redes sociales, donde mediante un afiche se muestra, aparentemente, la última conversación que tuvo la universitaria con su mamá. "Mami, ayúdame", fue el texto que escribió a su madre en horas de la noche. 

Medina señaló que se espera el informe de las empresas telefónicas mientras analizan las triangulaciones de llamadas que tuvo la joven. 

De manera preliminar, los padres de la muchacha informaron que la vieron por última vez la mañana del martes a las 9:00 cuando la dejaron en la puerta de ingreso a su universidad. Tenía que retornar a las 17:00 del mismo día pero hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

Esta es la foto de la joven desaparecida


 




En esta nota