SANTA CRUZ

La ExpoVilla es producto de los emprendimientos femeninos


Cerca del 70% de los expositores son mujeres. Sus iniciativas de negocios dieron el puntapié a la vitrina ferial hace seis años

Valeria Gómez, Rebeca Suárez y Verónica Peralta invitan a visitar la principal vitrina de negocios de su barrio
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/04/2018

El ingreso es gratuito y desde hace tres años se asentó en la plaza principal de la Villa Primero de Mayo, con más de un centenar de expositores, donde las féminas pisan fuerte con sus emprendimientos artesanales e industriales. La muestra permanecerá hasta el día del aniversario de la ciudadela más poblada de la capital. 

“Hoy, la muestra abrirá sus puertas al público a las 17:00 y por la noche estará en el escenario el artista chaqueño Dalmiro Cuéllar. Mañana se expondrá desde las 8:00 hasta las 12:00 y desde las 17:00 hasta las 00:00; el plato fuerte de la noche será el grupo argentino de zamba Vitae; y el martes se abrirá desde las 17:00 hasta las 00:00, habrá música en vivo para que la gente baile y deguste platos típicos en el patio de comida que se encuentra al lado de la muestra”, indicó Mario Cuéllar, presidente de la ExpoVilla.

Iniciativa empresarial 
Los organizadores de la ExpoVilla 2018, la muestra empresarial más importante del distrito 7, esperan generar $us 1 millón en intenciones de negocios para así superar los $us 900.000 de la versión 2017.

Los más de 130 expositores que representan a los sectores automotriz, inmobiliario, marroquinería, tecnología, computación, telefonía, artesanía y  gastronomía  invitan a visitar y apoyar la muestra ferial de la ciudadela.



 




En esta nota