SANTA CRUZ

La Alcaldía cruceña anuncia la entrega de 100 obras en septiembre


Cinco módulos educativos, salones velatorios, un hospital y ciclovías, entre otras, forman parte del paquete de obras que entregará la comuna en el mes de Santa Cruz 

Las obras serán entregadas en septiembre
Escuchar el artículo Pausar Lectura

31/08/2018

La secretaria de Administración y Financias de la Alcaldía de Santa Cruz, Sandra Velarde, informó este viernes que el Gobierno Municipal tiene previsto realizar la entrega de 100 obras por el mes de septiembre. Además, está planificada la realización de actividades culturales.

Entre las obras se entregarán cinco módulos que sumarán a los 173 en funcionamiento. Forman parte de los 250 que tiene programado entregar la gestión de Percy Fernández.

También está en agenda la entrega de salones velatorios gratuitos y un hospital de 30 camas que funcionará en el distrito 6 de la capital cruceña, donde se brindará atención gratuita a la ciudadanía.

Afirmó que la juventud está tomada en cuenta en este paquete de obras con la entrega de 9 canchas polifuncionales, la implementación de ciclovías y las mejoras en el Plan Tres Mil, gracias a la desocupación de los comerciantes ambulantes.



 




En esta nota