En los mercados entregaron volantes con mensajes a favor del voto nulo. También conversaron con algunos comerciantes y vecinos

El Deber logo
28 de noviembre de 2017, 11:17 AM
28 de noviembre de 2017, 11:17 AM

Yerko Áñez es uno de los jóvenes que participó este lunes en una movilización a favor del voto nulo. Este domingo los bolivianos están convocados a las urnas para elegir a las nuevas autoridades del órgano judicial. Los movilizados dicen no creer en la justicia, tampoco en los candidatos a quienes señalan de ser designados por el oficialismo.

Las campañas por el ‘no’, según Áñez, se están realizando en la Plaza 24 de Septiembre, Palacio de Justicia y mercados. “Somos jóvenes universitarios y de los distritos, también están los que terminaron el colegio y están en edad de votar, que estamos en contra de esta justicia que no ha favorecido a la mayoría de los bolivianos”, señaló mientras repartía volantes en el mercado El Trompillo y convocaba, junto a otros muchachos, a los comerciantes y vecinos a votar nulo.

Los jóvenes salieron hicieron su recorrido al ritmo de una banda y con pancartas en las que se leía: "Cambia la justicia, vota nulo".

“No este es solo el momento para decidir, hay que salir a las calles a manifestar lo que queremos y lo que pensamos”, indicó Áñez poco antes de recorrer los pasillos del centro de abastecimiento.