Las personas interesadas en asistir al encuentro, pueden llamar a los teléfonos 781-65299 y 780-04023

El Deber logo
12 de octubre de 2018, 4:00 AM
12 de octubre de 2018, 4:00 AM

La comunidad católica Vástagos de Dios, con sede en la Villa Primero de Mayo, invita a los jóvenes, varones y mujeres, a un retiro espiritual a realizarse este fin de semana 13 y 14 de octubre con el fin de vivir un encuentro para restaurar física y emocionalmente a las personas que se sientan agobiadas por problemas personales o familiares.

Esta comunidad, en la que trabaja un grupo denominado Jóvenes de fuego, nació en 2009 en La Mansión y desde ese año ha ido creciendo, pues ha llegado a oídos de mucha gente su poder de sanación espiritual y física.

“El Señor nos dio los dones para rescatar a través del Espíritu Santo. A raíz de nuestras luchas como familia, como matrimonio nos fue transformando”, manifestó Milka Carrillo, que lidera la agrupación junto con su esposo, Luis Roca.

Luis José Parada (20) relató que pasó por problemas de alcoholismo, tabaquismo y de una mala relación con sus padres, hasta que un día su madre lo convenció para ir al retiro de los Jóvenes de fuego, encuentro que lo liberó de todo lo malo y ahora integra la comunidad.

Pamela Brozovic vivió un milagro. Dijo que debido a un cáncer los médicos le dieron dos semanas de vida, pero se entregó a Dios en la comunidad y en poco tiempo sanó por completo y recuperó la energía para criar a su niña.

Tags