Quieren demostrar la unidad entre bolivianos. El grupo de amigos invita a más personas a sumarse a esta actividad 

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 18:34 PM
22 de febrero de 2018, 18:34 PM

Un grupo de amigos tiene previsto realizar este domingo una jornada de pintura para eliminar todos los mensajes racistas y discriminadores escritos en paredes del centro de la ciudad de Santa Cruz. 

Bernardo Justiniano dijo que esta iniciativa democrática busca enviar un mensaje de unidad y demostrarle a toda la población que la división entre bolivianos es una simple ficción.

"Hemos planificado, incluyendo a amigos de todos nosotros, empezar con la actividad el domingo 25 desde las 15:00, designando zonas para cada grupo que formemos. El punto de encuentro será en la plaza 24 de Septiembre. Todos llevarán pintura blanca y rodillo para empezar con la actividad", indicó Justiniano.

Explicó que el grupo, de momento, se encuentra conformado por 14 integrantes que siguen la misma consigna, el amor por Bolivia y la lucha por la defensa de la democracia. Señaló que el grupo no responde a ningún color o bandera política.

"Todos estamos luchando por un mismo objetivo como el de todos los bolivianos en estos días. Abrimos la invitación a todos los que quieran sumarse a esta actividad, pueden contactarse conmigo al 753-55530", acotó.