Sucedió en Mairana. En la ciudad un choque de micros dejó varios heridos

El Deber logo
7 de agosto de 2019, 4:00 AM
7 de agosto de 2019, 4:00 AM

Una muchacha, identificada como Sheila Tapia N., perdió la vida ayer en el municipio de Mairana al estrellarse el vehí- culo que conducía contra un tractor de uso agrícola que jalaba una chata con un tanque de mediano tamaño.

El trágico suceso tuvo lugar, a las 8:00, en proximidades de Villa Copacabana, sobre la carretera asfaltada entre Mairana y La Tuna. Los vehículos involucrados son un camión pequeño marca Toyota Atlas, color blanco, que era conducido por la chica, supuestamente menor de edad, pues vecinos refirieron que tenía 17 años; y un tractor, color verde. De acuerdo con los datos de algunos testigos, el hecho se produjo en una curva.

La víctima fatal no tuvo ninguna oportunidad de sobrevivir porque el fuerte impacto frontal hizo añicos el lado izquierdo de la cabina, donde ella operaba el volante. Los testigos tejieron dos hipó- tesis que pudieron influir para la desgracia. Que la jovencita estaba probablemente hablando por celular, pues el aparato voló por la ventana y cayó a la calzada.

La otra conjetura es que el tractorista se abrió en la curva e invadió el carril contrario, provocando la colisión. Se sabe que la chica se dirigía al pueblo a participar del desfile por el 6 de Agosto. En la capital cruceña, en el quinto anillo y una vía del cambódromo, hubo un choque entre un micro de la línea 120 y un minibús de servicio interprovincial. Ambos motorizados circulaban con pasajeros a bordos. Por el impacto, el micro volcó. De forma extraoficial, se supo que entre siete y 10 pasajeros resultaron lesionados.