SANTA CRUZ

Jhonny: "Mi relación con el alcalde y con Sosa es perfecta"


El concejal dijo que los impasses al interior del Concejo Municipal fueron superados. Aseguró que seguirá con su rol de fiscalizador


24/02/2017

Jhonny Fernández, de UCS, habló sin rodeos sobre su relación con el burgomaestre Percy Fernández y los concejales municipales luego del impasse que hubo a solo días de haber tomado su lugar como concejal. Remarcó que su rol de fiscalizador lo ha asumido con mucha responsabilidad y seriedad y que nadie le va a quitar ese derecho.

"Mi relación con el alcalde y con la presidenta del Concejo como los otros concejales es perfecta", dijo, aunque admitió que su inicio de gestión como edil no tuvo la respuesta esperada entre sus colegas que lo criticaron al señalarlo como alguien que "buscaba cámaras" para decorar su trabajo

"La ley me permite como fiscalizador tres vías, pedir un informe escrito y también oral: en ambas se tiene 15 días para responder. La otra y por la que me decidí, es por la inspección In Situ. Yo puedo acudir en todo momento a cualquier repartición que sea dependiente del Gobierno municipal para solicitar información; ese derecho nadie me lo puede quitar", insistió.

Te invitamos a ver la entrevista en video lograda con Jhonny Fernández, que además de este tema, habla sobre su propuesta de reordenamiento al tráfico vehícular en Santa Cruz. "Esta ciudad debe convertirse, de aquí a unos años, en una gran metrópoli y no en una ciudad de caos", añadió.



En esta nota



e-planning ad