SEGURIDAD

Investigan si policía hirió con dos tiros a un joven


Se indagan las circunstancias del hecho. Sucedió luego de que ambos estuvieron en el cumpleaños de la esposa del herido 

El director de la Felcc muestra la fotografía del herido, sobre quien dijo que no quiso denunciar el hecho

12/10/2017

José Alberto Q. T. (32) estaba festejando el cumpleaños de su esposa en su domicilio de la radial 10 y octavo anillo junto a familiares y amigos, hasta que la celebración por poco termina en tragedia, puesto que recibió dos impactos de bala, de una ráfaga de nueve tiros, que fueron disparados contra su humanidad. 
Eran las 4:30 de la madrugada del domingo cuando la pareja tuvo una discusión y José Alberto subió a su vehículo para retirarse del lugar. Sin embargo, apenas avanzó unos 50 metros, recibió una descarga de nueve disparos de arma de fuego. Uno de los tiros le dio en un pie y el otro le rozó la oreja izquierda. 

El herido fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta la clínica Niño Jesús, donde se hizo presente personal policial y aprehendió al sargento de la policía Carlos Adrián R.G. que también acudió al centro médico. 

El director de la Felcc, Gonzalo Medina, explicó que el agente, que está destinado a la fuerza antidroga, estuvo en la fiesta, puesto que su esposa es amiga de la cumpleañera. Indicó que el policía es el principal sospechoso, por lo que fue arrestado y está siendo investigado. Se secuestró su arma reglamentaria y se está analizando si fue utilizada para realizar los disparos.

El mayor Marco Tórrez, detalló que el sospechoso fue liberado, pues en primera instancia no se recibió ninguna  denuncia de parte de la víctima, pero añadió que se están realizando las pericias para determinar si el agente fue quien disparó. 

“Al parecer quería verme muerto”, indicó la víctima a la red Unitel y acotó que ya sentó denuncia contra el policía a quien, aseguró, no conoce. 






e-planning ad