SANTA CRUZ

Investigan crímenes de una mujer y un hombre


Uno de los casos está siendo investigado por la Felcv, pues se cree que es feminicidio, y el otro hecho por la Felcc


El levantamiento de Leonor Durán

26/12/2016

La Policía realizó ayer el levantamiento legal de dos cadáveres hallados en el kilómetro 9 a La Guardia y en el Plan Tres Mil.


El primero en ser levantado fue el cuerpo de Leonor Durán Arancibia, de entre 35 y 38 años. Estaba de espalda en una cama, en la segunda planta de una construcción ubicada en la urbanización Plaza Mayor, jurisdicción de La Guardia.


Aunque ayer no se conoció el resultado de la autopsia se presume que falleció por asfixia. El principal sospechoso es José M.M., expareja de la víctima, que la tarde del sábado salió de su casa, en la zona de Tierras Nuevas, y no volvió.


El otro caso tuvo lugar en el barrio Villa del Sur. Roberto Flores Sandóval (48) fue hallado ayer en su casa con una herida profunda en el cuello y otras lesiones en el cuerpo.


Catalina Merino Sandóval señaló que su hermano era chofer y que vivía solo. Sindica a una mujer que frecuentaba a Roberto, quien hace poco recibió Bs 40.000 de una indemnización. Además tenía $us 25.000 para comprarse un camión. El dinero no hay 



En esta nota