A causa de las lesiones el joven tuvo que ser hospitalizado. Todavía no se confirma si el supuesto ataque se dio dentro o fuera del centro educativo, pero se sospecha que sus compañeros fueron los autores

El Deber logo
21 de marzo de 2018, 7:52 AM
21 de marzo de 2018, 7:52 AM

En las últimas horas, se conoció la historia de un joven estudiante de quinto de secundaria del colegio Cervantino de la capital cruceña que fue hospitalizado por una supuesta agresión que sufrió por parte de sus compañeros de curso.

Según el informe de las autoridades, el joven estuvo en estado de coma en un centro de salud de la ciudad y continúa recibiendo atención médica por la magnitud de las lesiones; sin embargo, todavía se investiga los motivos del hecho.

Hasta el momento se dijo, por información extraoficial, que el estudiante fue víctima de bullying dentro del centro educativo. No obstante, se conocieron nuevos datos después de que el joven despertara del coma.

Desde Red Uno informaron que el chico habría contado que los golpes surgieron a raíz de que vomitó en el vehículo de uno de los agresores después de compartir bebidas alcohólicas.

Los profesores y los acusados serán citados a declarar al Ministerio Público que investiga el caso por una posible tentativa de homicidio