Un joven que se dirigía a Brasil sintió molestias y fue en busca de atención médica en Roboré, donde confirmó a los médicos que ingirió droga en capsulas

El Deber logo
27 de noviembre de 2018, 12:36 PM
27 de noviembre de 2018, 12:36 PM

La madrugada de este martes, un joven, que había tragado capsulas de cocaína, fue internado de emergencia en el hospital Japonés. De acuerdo con el reporte, el joven pretendía cruzar con la droga a Brasil, pero en Roboré sintió dolores que lo obligaron a buscar atención médica.

El joven llegó a Santa Cruz en una ambulancia bajo una fuerte custodia de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Según informes preliminares, el sujeto se presentó de madrugada a un hospital de Roboré, pues sintió fuertes dolores y confesó que había ingerido cocaína líquida en cápsulas de condones.

De momento se desconoce la cantidad de capsulas que habría ingerido esta persona. La Felcn se encuentra investigando, y se espera que en las próximas horas puedan emitir un comunicado más completo.

La Felcn cree que el hombre estaba de viaje a la frontera con Brasil y al sentirse mal de salud, por la presunta explosión de alguna cápsula se vio obligado a acudir a un centro en Roboré.