SANTA CRUZ

Policía frustra ingreso de droga camuflada en zapatos a Palmasola


La Fiscalía iniciará un proceso por posesión y distribución de sustancias controladas contra el privado de libertad que iba a recibir la droga

Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/06/2018

Efectivos de la Policía que resguardan la cárcel de Palmasola evitaron el ingreso, presuntamente, de cocaína al penal, camuflada en los zapatos de un reo  que presta servicios de mensajería. La sustancia controlada estaba dirigida para un preso detenido en el PC-7, que posteriormente fue aislado.   

Javier Lora, gobernador Palmasola, explicó que durante un control rutinario en el ingreso al penal se encontró la sustancia controlada oculta en la suela de un par de zapatos que tenían como destinario al reo Oliver Rubén Mamani Zuñagua, recluido en el bloque B de Chonchocorito. La Fiscalía le iniciará otro proceso por posesión y distribución de sustancias controladas contra el privado de libertad.

Te puede interesar:

La Policía solicitó la presencia de efectivos de la Felcn a fin de determinar si el polvo blanco es pasta base de cocaína. “Uno de los carretilleros estaba ingresando, dentro de unas sandalias, bolsitas que posiblemente contengan cocaína. Luego se procedió a aislar al reo a quien iba dirigido”, afirmó Lora, en contacto con la prensa.

El carretillero afirmó que una persona le entregó los zapatos para internar al penal , según el jefe policial.

También te sugerimos:

 

 

 

 



 




En esta nota