Navidad

Instalan luces navideñas en la plaza principal


La municipalidad coordinó con la Iglesia Católica para adornar con luces de colores el principal paseo de la ciudad; hay una feria artesanal navideña en el parque El Arenal



02/12/2016

 

Para el 7 de diciembre, antes del inicio de la romería a Cotoca, la Alcaldía cruceña tiene previsto el acto del prendido de las luces navideñas en la plaza 24 de Septiembre. También se informó que para el 22 y 27, a las 21:00, habrá conciertos de coros con motivo de la festividad.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, reveló que está coordinando la agenda navideña con el padre Hugo Ara para ver la misa de cabo de año del cardenal Julio Terrazas, el 9 de diciembre, y los conciertos de villancicos que se organizarán en el atrio de la catedral.

Lo que sí está confirmado es el concierto del 22 con la participación de los coros de la catedral y la orquesta La Sonrisa de María.

Exposición

La Dirección de Turismo de la Alcaldía organiza para este viernes y sábado, en el parque El Arenal, una feria con artesanías navideñas para ayudar a los hogares que acogen a adultos y a niños y adolescentes, así como a personas con discapacidad.

Se espera la presencia de 200 expositores de los hogares Belarte, Luz del Mundo, Alalay, Casa Maín, Hombres Nuevos, Sonrisa de Mariele, Casa del Almedro, Nazaria Ignacia, Soñarte, Teresa de Calcuta, Fusindo, Aldeas Padre Alfredo, Remar, Jordán, María Inmaculada, Voluntariado Cáncer de Mama y Fundación Kolping.



En esta nota



e-planning ad