Era jornalero en un camión que transportaba material  de construcción. Lo hallaron en la ruta a San José

El Deber logo
7 de enero de 2018, 4:00 AM
7 de enero de 2018, 4:00 AM

La familia del joven Justo Javier Masaí Rivero ( 24), que murió supuestamente al caer de un camión, cerca del cerro San Diablo, carretera a San José de Chiquitos, pide que se investiguen las circunstancias del hecho.  Maritza Rivero, madre del infortunado muchacho que se desempeñaba como jornalero del camión, señaló que su hijo apareció tirado en el monte a un lado de la carretera con una pierna fracturada, varias heridas y semidesnudo. 

El comandante de Frontera Policial en San Ignacio de Velasco, Julio César Rojas, informó de que efectivos de la Policía de San Rafael de Velasco y agentes de la Felcc de San Ignacio se trasladaron al lugar e hicieron el levantamiento legal del cadáver, que fue depositado en la morgue del hospital municipal de San Ignacio. Acotó que se quiso trasladar el cuerpo a Santa Cruz para que se realice una autopsia, pero la familia se opuso. 

Según las primeras investigaciones, el muchacho iba en un camión de propiedad de un señor apodado ‘Negro’, que vive en Santa Cruz. La Policía no descarta que fuera atropellado o que se trate de un homicidio. El joven se comunicó por última vez por celular con su madre el jueves por la noche indicando que viajaría el viernes a Santa Cruz. /Carlos Quinquiví