BALACERA

Identifican a otro de los atracadores de Eurochronos


'Mono', otro de los miembros de la banda que atracó a la joyería Eurochronos, también estuvo preso hasta hace pocas semanas. Falleció en el intercambio de balas

El atraco a Eurochronos dejó cinco personas fallecidas. Foto: Jorge Gutiérrez

15/07/2017

El fiscal José Parra confirmó la identidad de uno de los atracantes de la joyería Eurochronos como Rony Suárez Masalbi alias 'Mono', de nacionalidad boliviana.

Suárez, que falleció durante el intercambio de balas el pasado jueves, había estado preso en la cárcel de Palmasola por un delito de robo agravado y, por razones que de momento se desconocen, fue liberado los primeros días de julio.

Según informó su hermano, recogerán su cuerpo de la morgue de la Pampa de la Isla este sábado.Suárez Masalbi cumpliría 28 años esta semana.

Lee más: Atracador había salido libre con garantías falsas

Otro de los atracantes y el que presuntamente sería el líder de la banda, el brasileño Antonio Adao Da Silva Costa, también había estado recluido hasta hace menos de un mes. En su caso, en la cárcel alteña de Chonchocoro y fue puesto en libertad con medidas sustituvas luego de haber presentado garantías laborales falsas.



En esta nota



e-planning ad