Es un exrecluso que se puso a buen recaudo pero su auto en el que operaba fue secuestrado

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 4:00 AM
22 de marzo de 2019, 4:00 AM

La dirección de Diprove, al mando del coronel Paúl Saavedra, identificó a un sujeto que aparece en imágenes captadas por una cámara de seguridad, cuando robaba la tapa de la llanta de auxilio de la vagoneta de la cantante Guísela Santa Cruz y luego escapa en su motorizado.

Saavedra dijo que una vez se verificaron las imágenes y la víctima sentó la denuncia, se movilizaron los agentes de su unidad y lograron ubicar el inmueble del sujeto, por la av. 2 de Agosto, a la altura del Cambodromo.

En el lugar se encontró el motorizado que usó el ladrón para escapar con el accesorio robado. Los policías no ubicaron al sujeto, pero en el interior de la casa se halló un arma de fuego y varias autopartes de motorizados de diferentes marcas y modelos.

El jefe de Diprove aseguró que se encontró la ropa que usó el ladrón el día del robo. Según las primeras indagaciones, el sujeto es Limber A. L., exrecluso del penal de Palmasola y reincidente en este tipo de delitos.

Saavedra confirmó que el sospechoso fue detenido en anteriores oportunidades por robo de motorizados y accesorios, y al menos en dos oportunidades fue enviado con detención preventiva a la cárcel por orden judicial.

Los policías de Diprove secuestraron el motorizado que aparece en las imágenes. Se presume que el sindicado se puso a buen recaudo, luego de enterarse que fue filmado por las cámaras de seguridad cuando operaba en el hecho ilícito.

Tags