El asambleísta de Chiquitos, dijo que priorizará la descentralización administrativa y dará continuidad al trabajo de la anterior directiva.

El Deber logo
24 de mayo de 2018, 11:17 AM
24 de mayo de 2018, 11:17 AM

Con 22 votos a favor, uno en contra, dos blancos y dos nulos, el asambleísta departamental, Hugo Antonio Salmón Rivero del Movimiento Demócrata Social (MDS), resultó electo presidente de la directiva de la Asamblea Departamental 2018-2019. 

El asambleísta de la provincia Chiquitos, dijo que priorizará la descentralización administrativa, a través de una ley departamental de régimen provincial y le dará continuidad al trabajo de la directiva saliente.

Votaron 27 asambleístas en total. Foto: Juan Delgadillo

La elección se llevó adelante este jueves por la mañana, y la directiva se completa con: Mariela Paniagua, primera vicepresidente (Demócratas); Rosmery Orozco, segunda vicepresidente (Yuracaré- Mojeño); Ronay Méndez, secretario General (Demócratas); primer vocal, Bertha Limpias (Demócratas); segundo vocal. José Carlos Soruco (Demócratas); tercer vocal Róger Gonzáles (MAS).

En su informe, el presidente saliente Marco Mejía, destacó que en su gestión se aprobaron 21 leyes, como la Ley Departamental del Turismo,y de Fomento a la Lectura.

También te puede interesar: