SANTA CRUZ

Huelga de hambre en la Bimodal por despidos


La medida se cumple en exigencia a la reincorporación de trabajadores que fueron despedidos. La salida y llegada de buses es normal


31/01/2017

Un piquete de huelga se instaló la mañana de este martes en los predios de la terminal Bimodal en Santa Cruz. La protesta es para pedir la reincorporación de funcionarios que fueron despedidos; hay una resolución del Ministerio de Trabajo que respalda a los trabajadores.

El número de personas retiradas es de 37, de los cuales, dos aseguran haber logrado mediante una demanda, que se restablezcan sus derechos y puedan volver a trabajar, el resto también ha recurrido al ministerio pero aguarda una respuesta a su solicitud.

Wilder Velásquez Ordoñez (mantenimiento) y Ángel Perón Velásquez (administración) son las personas que junto con sus familiares, han iniciado esta huelga de hambre. No descartan tomar otra medida de presión en caso de no ser oídos por los administradores de la terminal de buses.

Todo normal

La protesta iniciada por los extrabajadores no repercute en la salida normal de los buses, ni en el ingreso y salida de los viajeros en el interior de la Bimodal.



En esta nota



e-planning ad