Del debate - que se inicia a las 9:30 por EL DEBER Radio- participarán miembros del directorio de la comparsa Flojonazos, ACCC, un historiador y del municipio cruceño

El Deber logo
23 de enero de 2019, 8:31 AM
23 de enero de 2019, 8:31 AM

Para debatir, intercambiar criterios y conocer la propuesta del posible retorno del Carnaval a la plaza principal, este miércoles, a las 9:30, en EL DEBER Radio (103.3), se llevará a cabo un debate en el que participarán diferentes actores que participan de la Fiesta grande.

Estarán presentes los Flojonazos Marco Delgado (presidente) y Francisco Borestein; los directivos de la ACCC, Carlos Arrien (titular) y Jorge Stratis; y Nino Gandarilla, historiador del Carnaval. También se ha invitado a un representante de la Dirección de Cultura y Turismo del gobierno municipal.

Previo a este debate, EL DEBER hizo la consulta a sus usuarios sobre si se debe volver abrir nuevamente la plaza, la mayoría de la opinión pública no está de acuerdo con que los carnavaleros ingresen a la plaza 24 de Septiembre en los tres días de mojazón. Pero también hay quienes sí quieren que la fiesta grande llegue a aquel lugar.